domingo

Regrese de mi super fin de semana de familia telerin, ijole realmente que HUEVA!!!, pero todo sea porque estuve con mi papá.
Como ya es costumbre se retraso una hora la salida, para evitarme el tedio de la misma platica de siempre de dormi, bueno, realmente me hice la dormida, mi mente pensaba en otras cosas. LLegamos a un hotel para abuelitos, fuimos a dar una vuelta, y despues de 5 minutos de haber llegado, mocos!!!! que nos apagan las luces, sea pues que eran como 10.30pm. Pues para pasar el rato conte borregos, seguia pensando, me acomodaba, daba vueltas en la cama, y al parecer me funciono eso de los borregos. Hoy como a eso de las 7.05am me despierta mi mamá para preguntarme si iriamos a remojarnos un rato, al final los niños se pusieron los trajes de baño en chinga loca, estuvimo en la alberca para niños, 70 cm de profundidad, luego en otra alberca de 1.20 cm. mm bastante cordial, en esa me avente mis pequeños chapusones, me estire, hize unos cuantos busillos, y luego yo bien intrepida me fui a la de 1.60cm. relamente tranquila. Luego de eso caminar y caminar, jugar con los mostritos y demás. Paseo por el trenecito lo cual me provoco cansancio.
Recorde al Armando, justo pase por la alberca donde alguna vez pasamos un dia agradable, justo se me hizo medio extraño, el proximo 29 de Septiembre se cumplen 3 años. ANdaba bien mona de mucho short y playerita y mocos al llegar a Toluca pinche frio de la re chingada que tenía. Regrese a mi casa, avente los tenis y mis pantunflas cubriron los pies, pijama, vaso de leche caliente con poco chocolate, y en unos instantes a la camita.
Estoy emocionada, por fin mañana se pondra en marcha ese proyecto que en conjunto estamos organizando, esto me reconforta un poco el ego( SHINGA ESO DE LO EGOLATRA NO SE QUITA) pero la gente con la que trabajare en este nuestro primer proyecto, ha reconocido mi trabajo junto con mis propuestas.
Me es preciso ocupar mi tiempo en cosas productivas, de nuevo siento ese algo que me hacia salir cada dia.

No hay comentarios.: