lunes

De nuevo esos mensajes, los cuales me incomodan pero me adulan, quisiera que alguien más los enviara, pero no, desafortunadamente esa persona los envia y lo único que quiero hacer es decir un Gracias!!!! Chingome yo, creo que regresa la próxima semana con la esperanza de que se cumpla lo que me escribio, pero ijosle lastima chavo no quiero que suceda nada.
Viernes, escuela, recoger borradores, casa, luego escuela y por fin llegamos a "La Escalera", atascado el lugar, estuvimos un rato en la barra, chela, media yarda, tabaco y charla bnien a gusto, es más ya nos propusimos ir más seguido. Por la noche, vi que se accidento el primate de Oliver, me asuste por muchas razones, pero creo esta bien, y tengala wey eso pasa por andar de briagas y manejando, Carajo!!!! no más no entienden. Justo cuando pasaba por ahí, digamos que se me revelo lo de Armando, pero en fin. Recordando ya serán 2 año, el 29 de Septiembre.
El sabado con Carlangas, chido platica y platica, tabaco y tabaco, agradable. regrese como a eso de las 12.30, los pelusos risa y risa, a las 500 pasaron a recogerlos, lo mismo con mi hermana discusiones, diferencias pero a fin de cuentas todo sigue igual, no se decide, creo que le gusta tener todo facil y que nada le cueste trabajo. Idean pasar el fin de semana en Ixtapan de la Sal, mta que hueva, no quiero ir, pero chingome yo, pues ya dije que si iria, tratare de safarme para quedarme acá bien a gusto en casa. Hoy clase de 7.00am, después nada, banco, libreria, casa.

No hay comentarios.: