martes

He tenido una rara sensación desde hace 2 semanas, de momento siento y recuerdo el haber estado con alguien, la sensacion que se queda en tu cuerpo cuando recibes un abrazo o tu cuerpo tiene contacto con otra persona, me es realmente extraño, es más percibo el sentimiento que tenía en ese momento. Ahhhhhhh mi mente me esta jugando una treta, pero de alguna manera me tengo que entretener.
Mañana voy a la escuela, clase desde las 7 am hasta la 1 pm, espero levantarme temprano, algo bueno tendra que salir de todo esto. Sigo pensando y pensando en esa persona con la que me tope hace como 20 dias en el centro comercial, chinga que me pasa!!!!!. El gordito panza aguada ya esta trabajando, chido!!!, creo Recursos Humanos en una Universidad Privada, me llamó el sabado para contarme detalles, luego el domingo me mando un mensaje diciendome que se habia ido de juerga, que tenía hueva y que había soñado conmigo, Pinche puerkote!!!! ya prepare la foto que le regalare pa´que nop me extrañe.
SOÑE: Estaba en mi recamara, exactamente en mi cama, durmiendo con otra persona, a la cual no le veia el rostro, cuando me despertaba, esa persona me daba un beso, me decia algo y se salia por la ventana. Chinga!!! mi ventana tiene proteccion, tons como se salia???.
!!!!!!Quemarle las patas al chamuco antes de dormir me esta afectando en demasia!!!!!!

No hay comentarios.: