domingo

Recochinas tripas, siguen dando lata, viernes, sabado y domingo estancada en casa por el malestar.
Mañana comienza el semestre, al parecer mi horario no quedara tan mal, a comparación del pasado este esta a todas margaras!!!!
LUNES-MIERCOLES:
7-9 Estadísticas aplicadas a las Ciencias Sociales
9-11-Fundadores de la Sociología: Durkheim
11-1- Fundadores de la Sociología: Marx
MARTES Y JUEVES
9-11- Ingles
11-1- Sociología de la desigualdad social
VIERNES
9-11-Fundadores de la Sociología: Durkheim
11-1- Fundadores de la Sociología: Marx

Sea pues estas areas de verdad me gustan, pero me es necesario descanzar, asi que ire el martes a la escuela y haber que sucede. Creo que ire a esos centros consumistas (en exceso), puesto que mis pantalones estan mas que rotos y no quiero pedirle dinero a mi sacrosanta jefa y pues me entere que puedes comprar y pagar a fin de mes, pero haber aun esta en veremos.

No hay comentarios.: