jueves

Hoy como a estas horas, una de las creadoras de la hierbita (en sus años mozos) dio su último suspiro y dedico una última mirada a esa niña que en esos momentos estuvó indefensa y vulnerable. Durante varios años, en realidad casi 12, esa hierbita, ahora hierba, no le perdonaba el dejarla en ese asqueroso lugar, pero con unas cuantas charlas la hierbita entendió que no la dejó, simplemente cumplio su ciclo, además en la vida de hierbita estaban personas muy importantes a las cuales les hacia falta.
La hierba ahora esta acompañada por dos angeles, que con su sonrisa, sus abrazos y sus besos la inyectan de fuerza, esperanza y valor, su gordita, la cual es su apoyo, confidente, amiga, aparte de madre, la ha acompañado en los momentos mas dificiles.
A decidido no llorar por la ausenia de su Ma Francis, cree que si le llora no la deja descanzar y la ata a sufrimientos innecesarios, simplemente prendera una veladora, dira la oración que su ma le enseño y dormira tranquilamente, porque sabe que en sus sueños nunca la a dejado sola.
Ya mañana como cada año, ira al templo a escuchar la misa que ofreceran en su nombre, a pesar de que ella no profesa, le prometió a su ma antes de posar su cuerpo en la tierra, junto a los restos de Don Quecho, que cada 9 de septiembre iria a decir las oraciones que le había enseñado.

No hay comentarios.: