lunes

CARAJO!!! me queme el ocico, todo por mi cafecito. Espero, por acto divino, que entren en mi las ganas de tomar el marcador y mis copias para comenzar a leer, pero hasta las ideas las tengo chamuscadas.
Hoy me di cuenta que no importa cuanto me esfuerze por encajar dentro de los parametros de aceptacion familiar,no podre hacerlo, no creen en mí, lo peor del caso es que me lo hizo ver mi jefa. Desde hace varios dias la habia notado extraña; pensativa, mas de lo normal, al perguntarle solo contestaba y me evadia completamente. Hoy cai feamente en la situación, antes de comer me dijo que iria a casa de mi hermana, y pues como sabe que primero hay que preguntar, me dijo que si queria ir, yo inocente e interesadamente acepte, puesto que habia quedado dever al emplasto que tengo por hermana.
Al llegar lo primero que somo su rostro fue mi "PELUSITA", en chinga loca salio corriendo, conversación demasiado sospechosa entre el emplasto y mi jefa, pero en realidad no hize caso alguno, entonces aparece la suegra del emplasto, mi mamá me voltea a ver con cara de YA LA CAJETIEEEE,, y yo pues sorprendida porque pocas muy pocas veces había visto esa expresión. Se sentaron en el comedor y comenxaron a murmurar, (MI JEFA HABIA IDO A QUE LE LEYERAN LAS CARTAS) por mas que trataba de hacer que el emplasto volteara para que me explicara que sucedia, nomas se hacia pendeja y evadia mis patadas. El punto esta en que en realidad me sigue viendo como la niña pendeja que no entiende lo que pasa, ella siempre me a dado pie a que yo confie en ella, al parecer yo crei haber hecho lo mismo pero no. Esta vez me siento muy mal, en una forma extraña de explicar, no es el hecho de eso del tarot, digo cada quien se agarra de lo que puede, lo que duele es que si siempre hemos conversado los problemas que hay, ahora me hizo a un lado.
Camino a casa de Papá, ni una palabra se dijo, trataba de mirarme a los ojos pero en realidad yo no queria que lo hiciera porque en el fondo sabía lo que sucederia. Al llegar a casa directamente entre a mi rincón, cerre la puerta, regrese una llamada, comenze mi trabajo escolar, el cual esta hecho al aventon, confiesolo!!!!!, solo sali por un cafecito puesto que la noche sera larga.
Creo que esto tardara en pasar, mis entrañas estan cual bola de estambre, lo peor del caso que no soy gato de angora, para poder jugar con ella, mm ahora que lo pienso, soy alergica a los gatos. Ni modo ya me chingue.

1 comentario:

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

llevo más de 100 articulos sobre suegras!!! las odio, bah, ODIO A MI SUEGRA!!! y trato de que otros no las sufran.