lunes

Cortar de tajo, si eso he decidido hacer, en realidad me fastidia desperdiciar mi tiempo, neuronas y fuerza en pensar en eso que paso o lo que pudo ser. ( OHH ME ACABO DE DAR CUENTA QUE UN OYITO ESTA POSADO EN MI CALCETIN) No niego que me idealice junto a ti, pero que caso tiene estar asi, solo imaginando. Sentires como desesperación , dolor, angustia, traicion, coraje, lujuria, han pasado por mi estas ultimas dos semanas, pero es parte del proceso, además pues no soy de palo, tambien siento y necesito cubrir necesidades.

También darme un respiro en cuanto a esos encuentros, ha sido bueno, y en contadas ocasiones muy muy bueno, pero ya me canse de pan con lo mismo. Esa a mi parecer sera una prueba para saber si lo que relmente nos une es ese lazo tam fuerte que hemos pregonado.

Me siento totalemente agena a este espacio, volteo y nada se me hace familiar, ni cuando me miro al espejo reconozco esa imagen, dentro de mi un monton de sensaciones que al unisono quieren liberarse, me crean mas conflictos, cada vez mas dificiles de definir. Ya se me acabaron los temas de conversación, la fluides de palabra o discurso que había desarrollado, mm claro no con todas las personas, cuando trato de sonreir, algo me detiene los labios y me los pega, de tal manera que si trato de moverlos se me desgarran instanteneamente. CHINGA, me siguen sdiciendo que porque no puedo ser una "NENA NORMAL", mm con lo que me emputa que me digan nena, al procrearme, y educarme sabían (al menos eso creo) que eso no sería para mi.
Les sigo asustando, en ocasiones temen de mis palabras y mis actos, dudan del alcanze de mis manos, y el poco funcionamiento de mi tatema, que en ocasiones es NULO completamente.
Tienes, debes, has, ponte, piensa, no puedes, no eres igual a ....., no puedes hacer....., no sabes......, nunca pudiste hacer......, se ha gastado tanto en ti......., mta asi o mas?

No hay comentarios.: