sábado

Conozco el alcancé de mis manos,
Mi mente aunque un poco dañada tiene tintes disparejos
Puedo hacer cualquier cosa que me proponga
Me he consumido infinidad de veces,
Con el soporte de mi gordita, me he levantado,
Siempre con la cabeza en alto, tal como me inspiraron.

Cada vez que recuerdo esas caídas,
Al ver el rostro de mi gordita,
Me llena de fuerza para seguir adelante,
Ah posado sus más grandes sueños y anhelos en mí,
Se ha esforzado conmigo para salir adelante.

Cuando no tengo ganas de levantarme de la cama,
de no seguir adelante,
cierro los ojos y se me refleja su rostro,
su mirada se me clava en lo más profundo del ser
siento que sus manos me toman y me aprietan fuerte
solo así puedo levantarme,
y continuar adelante.

Hay planes a futuro;
el intercambio a España
el viaje a Cuba después de titularme,
el tour por Europa mochileando,
la casa para mi gordita,
el proyecto de Maestría en antropología social en Francia,
una vida desahogada para mamá,

Pero a fin de cuentas mi perseverancia,
y la creencia en mis propios alcances
me llevaran a todo eso
todo por mi madre, que es el pilar de mi vida.

No hay comentarios.: