sábado

Estereotipos me han perseguido toda mi vida,
Etiquetas morales se me han impuesto durante muchos años,
Sobreviví por la protección de mis madres,
Aprendí que esas normas no son importantes, simplemente son meras etiquetas.

A mis 14 años me buscaron para comprarme tal cual mercancía
De nuevo me protegieron, pero, tal acto me ha marcado,
Ahora pienso en el momento que me digan que esa persona que también me trajo al mundo esta dando sus últimos suspiros,
¿Cómo debo actual?, ¿Qué debo sentir?, ¿Qué debo decir?
¿Dolor? Lo dudo, ¿Tristeza por su ausencia?, No, nunca ha estado conmigo,
¿Compasión?, Para que o porque.

Han pasado 9 años, pienso, que nada de lo que pueda ofrecerme mi progenitor puede compensar los esfuerzos de mi familia,
Mi mamá siempre esforzándose a más no poder por darme una vida desahogada, siendo amiga, confidente, madre, protectora, hija, trabajadora, etc.,
Mi mamá Fran, siempre protegiéndome de los lastres pseudos morales de la familia,
Mi PAPA cuidándome, protegiéndome, queriéndome como si el me hubiera dado la vida.
Y el resto de mi familia siempre preocupándose porque tuviera una infancia feliz, rodeada de tranquilidad y sin estereotipos.

Es extraño pensar en esto, en mucho tiempo no lo había tomado en cuenta,
El hecho de pensar en mis medios hermanos,
En como sería mi vida si mis papas estuvieran juntos.

No hay comentarios.: