sábado

Estoy realmente confundida, no entiendo que sucede y no creó que me atreva a preguntar.
Iba en chinga loca directo a correos y pues estaba cerrado, asi que la carta para El ranchero choluleño tendra que esperar hasta el lunes.
Edson se accidento hace 8 dias, al parecer tuvo fractura de clavicula y um megamadrazo en la cabeza, el viernes iriamos a verlo al DF, pero como ya no se hizo la practica y teníamos clases pues fueron unos cuantos.
Carlos, le va bien, esta bien, se ve bien, y eso me da mucho gusto. Jaja gracias bodoque relajaste mis musculitos, estaban hechos bolaas!!!
Encontre algunas cosillas y senti nostalgia de lo que fue aquel ayer, desafortunadamente me senti utilizada, desepcionada, etc. lo que puedo escribir es que todo es ciclico, la amistad no lo es, aceptas a la gente tal cual, y si algo hay que no te agrade pues la sinceridad y honestidad son lo mejor.
OCTUBRE: 27, 28 Foro sobre Tematicas Sociologicas, UAM Ixtapalapa
NOVIEMBRE: 9,10,11 Congreso de RNES, Tabasco.
22 al 26 Congreso Internacional de Sociología, Ensenada Baja California

No hay comentarios.: