miércoles

La falta de ganas me carcome, las palabras se me traban, y mis dedos de nuevo se me entumieron. La ausencia me hizo sentir adolorida, pero creo que alguna razón debe haber, la cual no pienso pedir, ya fue suficiente pasar mi tiempo pensando, a final de cuentas yo me ahorro todo eso, además de verdad estaba dispuesta a comenzar contigo. QUE MAS DA!!!
"EL RESUMEN DE LA SEMANA"
ESCUELA: mmm todo marcha relax, clases interesantes aunque un tanto monotonas. La relación con mis compañeritos va chila, comenzamos a tener charlas en común, convivimos más, planeamos el intinerario durante el congreso en Tabasco, y el proyecto sobre identidades juveniles multiples va tomando forma.
AMIGOS: mm pues ijos de la chingada como tengo un chingo,. pero los que hay son efectivos. A Carlos lo veo seguido, o al menos tenemos contacto via mensajes, con eso de que ya es miembro activo del PEA ya hay menos tiempo disponible. En ocasiones me frustra no poder decirle lo que hay dentro de mi, pero al menos el sabe que me cuesta trabajo hacerlo. Pues de los demás nop he sabido mucho, la FUXIA, paso a verme a la escuela, pero sali temprano asi que cuando llegue a casa me llamo, al parecer su relacion esta demasiado desgastada. La FANIA anda enamorada, lo cual me parece mas que perfect!!! en verdad se lo merece y el tipo este es agradable. mm de los demas no se nada.
CASA: mmm eso si anda mal, la pendeja que tengo por hermana se ha desaparecido y justo ahora que necesito mi $, ya no puedo hacer comentario alguno respecto a eso porque la jefa se pone realmente fiera, y de nuevo la insertidumbre de un papel que encontre sin querer me atrapa, pero es mejor no preguntar.
MMM tengo hueva pero ganas de hacer algo diferente, pero ni modos no hay con quién. Necesito moverme de aqui, sino me voy a engarrotar

No hay comentarios.: