jueves

Jajaja el tiempo a final de cuentas me da la razón. Casi un mes sin hablar o ver a Carlos, según el ultimo mensaje recibido me decia que anda estresado por algunos asuntos en pachuca, y que solo podia esperar a ver como se solucionaban las cosas, lo cual mne parece extrañio y me da mucho que pensar, CHINGA, LO EXTRAÑO MUCHO. El Pelón no creo que me de la cara en mucho tiempo, ja lo chilo es que me permiti hace lo que por mucho tiempo me habia negado y pos que chingas al menos no me quede con las ganas. Alguien me dijo que no fuera tonta que me aprovechara de que el me habia buscado, que le sacaras cosas que queria, que cuando salieramos le dijera sutilmente, ahh mira que padre blusa o cosa "X" y que en cuanquier momento me lo regalaria, pero mmmm que hueva ademas si quiero algo pos tan facil y sencillo yo me lo compro, pues pa eso tengo baro o que chingas no!!!.
Le he dado vueltas a esto de la CAUSA-EFECTO, y he llegado a la conclusion de que es muy aplicable para mi, respecto a situaciones en relacion con algunas personas, no que carajos!!!!!! con todas, y la verdad pues ya no me interesa. Pensar y pensar mucho a sido mi pasatiempo ultimamente, he concluido que dejar atras es lo mejor para mí, ya me canse de ver todo tan negro cuando en realidad (mi realidad) esta en tonos grises o algo asi.Ahhh hoy el dia se me hizo, al entrar a comprar una targeta para el celular de mi jefis, al levantar la mirada,( me estaba peleando con las agujetas) vi a mi amiguito, ahhh mi ma se empezo a reir y yo tuve que contenerme mucho, mmm en realidad se veia mejor PELON, pero me siguen gustando sus oclayos.
Mañana vere a la Eli, tomaremos un cafecito y chismearemos mucho, queria regalarle algo, pues ya es pasante de Derecho, pero la crisis me ha llegado a la bolsa. Curiosidades han ocurrido ultimamente, yayayayaya.
"NADA TENGO QUE REPROCHAR, SIMPLEMENTE ME CANSE DE SEGUIR ASI"

No hay comentarios.: