sábado

Wacala!!! el cigarrito de la noche me asqueo, raro!!!, Bueno a lo que me truje, pues hoy toco el frank con nuvo, en primera que mala organización, supuestamente el evento comenzaba a las 4.30 pm, y no en el check sound se aventaron casi 2 horas y media. Justo cuando llegabamos (Fuxia y Yo) a lo lejos venia el Frank con su lady, jaja nos presento muy formal, pero ijosle de plano mi imaginacion me jugo una mala pasada, pues completamente diferente a lo que habia pensado, pero bueno, beso de judas una que otra barridita, despues de alejarnos un mucho, carcajadas al por mayor, y como no podia faltar mi ego se fue hasta la chingada!!!!, fuimos por algo de comer como a eso de las 6.30 pm. y el David tomala que fue a ver si fuxia estaba en donde le dijo que estaria, se pelearon, luego entonces se mandaron a la chingada!!!! para alijerar el rato, reimos mucho, carcajadas al por mayor, y al parecer eso aliviano un poco a la Fuxia.
Llegamos y ya estaba tocando el frank, esveida muy contenta tragandose sus tiritas de pollo de kentupi....nche, y al parecer una mirada nos buscaba, ya que terminaron fuimos a despedirnos, todo muy educadamente pero al parecer alguien nos vio y en chinga loca nos paso de largo corriendo. Llegue a casa y resulta que mañana no se a donde chingados ire, pero a las 5.00 am tengo que estar lista en casa de mi Tia, que conste que todo es por mi jefa.
El lunes comienzan examenes, y yo bien como la fresca lechuga. GRACIAS!!!!!!

No hay comentarios.: