domingo

Despues del congreso la relacion con mis compañeros se ha vuelto mas alivianada, relax, abierta, es algo dificil explicar.
Todos mostramos ciertos lados que nos mantenian ausentes, al menos a los que menos imaginaba, los vi en un contexto completamente diferente, todos bien jarras, riendose, carcajeandose, y bien cariñosos.
Ahora hasta gusto da ir a la escuela, los dias se vuelven menos pesados, ya ves caras que te sonrien y no que te pasan de largo.
Sin querer se han presentado cosas nuevas, que en cierta forma me hacen tener sensaciones extrañas, las cuales creo que me gustan. Ahh que sucede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conversando con alguien, entendi el ´porque" de lo que estaba viviendo, en cuestion de las personas a las que yo considero mis amigos, se que le he rete cajeteado, y que en ocasiones eso ha hecho que esas personas se sientan traicionadas. De verdad lo siento, porque me duele esa indiferencia, pero a final de cuentas ya entendi el verdadero sentido de esas actitudes,en cierta forma anhelo los viejos momentos en donde nos reuniamos para platicar nuestras cosas, sentires, pensares, donde compartiamos algo. Quisiera poder decir un Lo siento, pero no puedo cambiar mis decisiones, ni las consecuencias de las mismas. Lo unico que me resta decir, y espero algun momento para decrilo, es que
ERES MUY ESPECIAL PARA MI, ME OFRECISTE TU HOMBRO PARA LLORAR, ME ABRISTE LAS PUERTAS DE TU CASA, TUS MANOS PARA DETENERME, Y ESO SE QUEDA GRABADO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, GRACIAS POR TODO.
FLWM

No hay comentarios.: