miércoles

Extraño, extraño, cada vez se vuelve más. En la mañana vi el riostro de alguien y realmente se me hizo extraño, aprovechando la red, le envie un mensaje, mta no lo tengo, pero a continuación pondre las contestaciones de ese "alguien".
Se que esto no deberia ser publicado, pero es parte de mí y ni modos de dejarlo a un lado.
  1. Miércoles, 07 de Diciembre de 2005 08:33:34 a.m. gracias por lo de mugroso eh, y si no me rio, es por que no tengo ganas, bueno si pero, por los chistes, ademas tengo un problemilla y la verdad no tengo muchas ganas de hacer nada.
    de todas maneras gracias por lo de lindo yo lo se!!
    besos Lucia.
  2. Miércoles, 07 de Diciembre de 2005 08:43:22 a.m "COMO AMIGOS" (Carita sonriente) .
    NO TE CREAS, MUCHAS GRACIAS, VOY A VER COMO ME SIGO SINTIENDO, POR QUE SI ANDO MEDIO MAL, Y LO TOMARE MUCHO EN CUENTA. GRACIAS DIANITA. POR ESO ME ENCANTAS ( Flor)
  3. Miércoles, 07 de Diciembre de 2005 08:50:39 a.m.DIGO QUE COMO AMIGOS, POR EL MONOLOGO QUE ME MANDASTE, ESTA BIEN CAJETA, POR ESO TE PREGONTE. PERO YA, ESTA BIEN DEJARE QUE LAS COSAS PASEN. GRACIAS.
    ERES MEDIO RARA

En estos momentos de sentimientos encontrados, me es grato leer estas lineas, me reconfortan en demasia, no tanto por lo que digan, sino por que la persona que las mando tiene algo que me hace sentir bien, se que son malas las comparaciones pero me recuerda mucho a la "COSITA", la forma de mirarme, hablarme, y en ocasiones hasta la forma de tratarme. Varias personas nos dicen que somos muy agresivos el uno con el otro, pero de verdad yo no lo veo asi. Al principio decia que yo era muy agresiva, cortante, ironica, burlona y demás. Al tratarnos mas me di cuenta que si puedo llegar a ser asi con la gente, pero no con toda, al menos con mis compañeritos de la escuelita, pues me da igual lo que hagan, eso si, simpre sonriendoles, contestandoles el saludo, charlando y nada mas. al menos con algunas cuantas personas la relacion es diferente. la Eli hoy estuvo haciendo labor social, jajaja confiesolo, me dio PENA, bueno en realidad a los dos, cada comentario de la comis, los dos nos volteabamos a ver las getas que poniamos, jaja que shido. Obviamente mis estereotipos se han roto pero me siento bien con eso.

No hay comentarios.: