miércoles

LOS BUENO DEL DIA:
Por fin despues de algo asi como 6 meses, por fin hoy se inauguro la exposicion "MIRANDO A TRAVES DE TUS OJOS" con la tematica de Identidades Juveniles Multiples. Las fotos hay luego, en lo que las revelo y scaneo tardare un mucho.
LO MEDIO BUENO:
En chinga loca desde eso de las 9.30 am, ve a plotear el cartel para el caballete, checa los bocadillos, has esto, luego ve el otro, ahora si la Eli y yo anduvimos en shinga, pero valio la pena. es reconfortante sentirte llena con los buenos comentarios que hacen a tu trabajo, por muy insignificante que sea. El Nestor nos llevo a plotear el cartel, de 3 no se hizo 1, tardamos mas o menos 40 minutos en encontrar el lugar donde hacian el cartel.
LO MALO:
Mta madre, tengo mis patitas heladas, madreados mis pies, y aun mas mis rodillas. Valio madres la curación de mis dientes, me duelen, y tengo un bujero, mañana hago cita con el doc, carajo otros 6 piquetes de anestecia en la encia superior.
Me hicieron sentir re mal, una semana casi de estar comentando lo mismo, y mi mamá ni se aparecio por la inauguración, mta es mas ni me habla. Esta vez ni que alegar, despues de mucho tiempo algo me hizo sentir re bien y sabia que eso es importante para mi y le valio madres. Despues de casi 6 años sigo insistiendo inutilmente, somos 2, y al parecer todo se concentra en la primera.

No hay comentarios.: