martes

Ahh por fin me libero de esas cosas de la escuela, vaya ahora si estuve muy vanidosa, pero ni modos, algun beneficio tendré que sacar de eso.
Vi AEON FLUX, ahhh no mamen!!!!! ya no fumen tanta madre antes de escribir una pelicula. Futurista, aunque pos la historia es la misma, el reencuentro con un gran amor, la gran mega pelea, harto balazo y muertos, el final feliz. Quiero ver SAW II, MUNICH, REGRESIONES Y la nueva de SThepeng Kin
como llegamos tarde, a la salida de la peli, mientras nop se que tanto hacia NESTOR, nos comimos unos nachosssss, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ricooo. Nos topamos con ENRIQUE, y de repente sin darnos cuenta hibamos camino al DF, pues total que llegamos hasta el centro, comimos tortas en mmmm?????? chinga no me acuerdo el nombre del lugar, pero estaban guenas, pues luego luego nos regresamos, fuimos a dejar a IRVING a su casa, ahhh no pos esta re lejos, 2 horas ay nomas, jajaja ibamos shingandolo diciendo que era medio civilizado, uyy nos conto historias de miedo, ahh no shinguen en una carretera obscura y alejada de todo, bien sola y uno que es miedosa.
Total que de regreso medio nos perdimos, estuvo cansadon el viaje, me trajeron a mi casa, cuando llegue la jefis estaba medio seria, pero pos lo unico que me dijo "A DONDE TE ME FUISTE" ya le di toda la explicación , digo nomas pa no dejar, ahh antes de entrar a mi casa paso algo muy muy muy shilo y especial.

No hay comentarios.: