martes

Domingo a eso de la 1.36 am, suena el celular, ahhh tuve que levantarme a contestar.
YO: Si?
??: Hola!!
YO: ahh ke paso?
??: nada, oye solo te queria agradecer el mensaje
YO: ahh no tienes porque hacerlo
??: que estabas haciendo cuando lo escribiste
YO: estaba leyendo, y de repente me dieron ganas de escribirte algo
??: ahh pues muchas gracias, te hiba a contestar pero no tengo saldo, y pues como acabio de llegar, pues te llame.
YO: ahh pues no tenías que molestarte,
??: no es molestia, mm bueno te dejo para que sigas durmiendo.
YO: ahh orales.
Y la despedida cordial.
Tons como que lo note con ganas de seguir hablando, y le envie el numero de la casa, tons como a los 5 minutos tomala!!! que me llama, estuvimos hablando casi 1.30 minutos. Fue extraño hacia mucho que no me llamaban a esas horas, pero en fin. Dijimos muchas cosas que ambos queriamos escuchar, y de la misma manera que queriamos. Lo mas shilo fue que los dos queriamos estar abrazados en ese momento, y pues bueno ya lo sabemos, ahora lo que falta es decirnos todo eso de frente, porque ahhh es bien fácil decirlo cuando nop vez a la persona, pero es mas sincero si se esta de frente y mirando a los ojos.
Y SI, SI QUIERO!!!!!! AUNQUE USTED NO LO CREA

No hay comentarios.: