martes

Ahh de repente me brotan mil y una ideas sobre lo que escribire, "LA SELVOTA DE ASFALTO", "ENCONTRE LO QUE ME GUSTA HACER", "VIAJE EN EL SUBTERRANEO", "GENTE, GENTE, MUCHA GENTE", "LA CONVERSACION DIURNA", "RECUERDOS", "PSEUDOMORAL", "EL MOUSTROTE EDUCATIVO" y esas cosas revueltas en mi complicado cerebro.
Aunque a muchos les paresca asqueroso, hace unos momentos mi dedo urgo mi fosa nasal derecha, encontrandose con un varias pelusas, y un tremendo verde que me estuvo dando lata, los pasados 10 minutos, si si si!! me saque un MOCO!. En estos momentos las palmas se la lleva una rola de ZOE, no se como se llama, pero me agrada: "SEXO POLAR PERFUME DE PANICO SILENCIO MORTAL Y UNA LAGRIMA DE PARAFINA".
Hoy al levantarme una extraña sensación se apodero de mí, una mezcla de pena, sorpresa, bienestar, desinivición. Alguien me dijo que mi presencia y mi forma de ser le imponen, y que piensa en mí, y mas bla bla bla el cual alimenta el ego putrido de la hierba. Por mas que trato de encontrar una respuesta solo me dan ideas vagas, por ejemplo: "Ay pues tu presencia impone", osea no pos asi si entiendo. Realmente no creo ser de esas personas y si asi fuere pos yo ni cuenta me doy.

No hay comentarios.: