martes

De repente es shilo escuchar a alguien que sepa decir las frases correctas en el momento preciso. Mi jodida personalidad incredula de mi misma y mis comentarios mamones, de repente llegan a asustar a la gente, pero, pocas personas han sabido manejar eso, No quiero confundir mis ideas, ni las de nadie más, (tomando en cuenta de que las mias estan en estado catatonico).
Extraño mi guita, aunque sonara re feo al tocarla me liberaba, mi vieja libreta viajera, esa si estaba conmigo siempre y no importando ninguna circunstancia, la camara que me regalo mi jefa en mi primer viaje de "PRACTICAS DE CAMPO", también escuchar mis viejas cintas, a la luz de las velas, escribir mucho sobre lo que sentia y pensaba,a pintar sin dibujar una forma especifica, al inche puerkinski que me sacaba de mi casa casi a rastras y de las greñas, aunque solo fuera para ir a embutirnos a su casa a ver conciertos de PINK FLOYD (todos y no importando que me quedara dormida), o para que simplemente charlaramos de lo que nos habia sucedido durante la semana, o vieramos peliculas que nos tenian cagados de la risa o de plano nos quedabamos jetones, jajaja recuerdos, un sabado, me llama como a eso de las 9.00am (como de costumbre), pos pa vernos, total que me llegue a su chante, con cara de mapache desvelado, y el puerkinski bien emocionado me estuvo dando una catedra de un acetato que tenía de Black Sabat y de repente encontre acomodo entre los cojines de la sala y me avente una roncadota de esas que hasta dan gusto, (fueron como 5 minutos), y el ni en cuenta, seguia hablando, ya hasta que termino me pregunta: ¿ ya los habías escuchado? Y le conteste SI, jajajajaja puso una cara de estresss, y contesto: AY AY AY NO MAMSSSSS ME SORPRENDES GORDA YO PENSE QUE NI ME ESTABAS HACIENDO.
Por instantes me entra la nostalgía de esos momentos compartidos, las personas que han estado en mi vida, los recuerdos, las palabras y la infinidad de promesas hechas, pero creo que hay que cerrar ciclos, ni modos.

No hay comentarios.: