domingo

"EL QUE ESTA EN CUESTION"
Ayer mientras estaba pensando pos me dije:
MI MISMA: Haber pendeja, ya no shingues ya deja de estar haciendole a la mamucada y decide que es lo que quieres? ( Para esto que le mando un mensajito de esos shulos que de repente escribo a ese en cuestion, ahh pero la respuesta fue. "ahh yo tambien, pero no quiero hacer sujrir a nadie y mucho menos a ti y blablabla") Tons dentro de la pensadera me respondi.
RESPUESTA: No pos ya a la chingada ES O NO ES, asi de facil, rapido y sencillo, tons le respondi diciendole que ya no le escribiria más y respondio que no era para tanto y que no exagerara, en fin.
Es confuso, porque me dice que si, pero a la mera hora me dice que no, digo = asi stoy o stuve yo. Ahhhh CHINGA!!!! lo extraño, me gusta que me mande mensajitos donde me diga "mi vida" "mi niña hermosa" "vida" ahhhhhh pero de repente me entra eso que me dijeron ayer de que no puedo tener estabilidad con nadie, y eso me asusta.

No hay comentarios.: