domingo

La noche de ayer me costo trabajo conciliar el sueño, ideas en mi mente daban vueltas y vueltas tratando de encontrar la logica de lo que habia escuchado, fue ahi donde entre en conflicto. Por un lado mi lado racional se niega a creer en ciertas cosas, pero mi lado irracional pues tiene una historia bastante extraña, por eso concluyo que NO ES BUENO CREER, PERO TAMPOCO DUDAR!
LECTURA DE CAFE ( Si esto sucedio y me mantuvo pensando toda la pinche noche CARAJO!!!): Ahhh cafe turco, bastante rico, buen sabor y aroma.Yo con cara de MMM QUE PEIS? pues total uno bien incredula va para ver que salldria, mocos mocos mocos, lo primero que me dijo esta persona fue que una persona de ojos rasgados y frente amplia estaba muy enojada conmigo poprque las cosas no habían jurulado entre nosotros y que si no me habia dado cuenta de que el era diferente, porque le gustaba el chupe, la fiesta y todo eso, tons que había algo que no me dejaba tener una relación estable. y yo: mmmmmmmmm ah chinga chinga!!! por la descripcion pos me imagine luego luego a C _ _ _ _ _ _ _ _ _ R, pero analizandolo bien, pos nomas nada que ver, entonces pues me quedan dos opciones una es el A_ _ _ l o O_ _ _ _ _ _ o, pero pos este ultimo no creo que sea, ya que fue muchisimo despues digamos que una de mis ultimas pinches relaciones tortuosas, y que mi asquerosa vida sentimental estaba en pocas palabras de la verdadera RE CHINGADA!!!jajajaja no pos un café no me sirvio pa darme cuenta, pero pos esta medio kbron explicarlo. y que BLABLABLABLABLABLABLABLA.
Es justo aqui donde entro en conflicto ya que por un lado pienso:

MENTE DE YANIS: "Ok esto es mero control mental, o algo asi como que te dicen lo que quieres escuchar y aparte pos es gente que de una o de otra forma me conoce"
RESPUESTA:"Si si, pero como chingas supo describir a una persona que nunca ha visto, que supo de las preguntas que quedan entre mis cuatro paredes, y más"
MENTE DE YANIS: "Tal vez supo de mis histerias, porque mi hermana le comento algo"
RESPUESTA: Si eso pudo ser o nomas me esta choreando para ver que saca.

En fin, por mi historia familiar, pues se tiene la creencia en ese tipo de cuestiones y se dice que hay mujeres que lo realizan, tons me digo, HABER QUE CHINGAS SUCEDE, CREO O NO CREO?
DE VERDAD AGRADECERIA ALGUNA OPINION

No hay comentarios.: