miércoles

Mi sentir se hace cada vez mas raro,
quiero estar, pero quiero uir,
quiero ver, pero quiero olvidar,
quiero tener, pero quiero quiero dejar pasar.
---------------------------------------------------------
Me siento caer en un avismo muy muy profundo,
me duele el cuerpo, ya esta frio y mas que entumido,
ya no me salen las palabras, es más ya ni puedo escribir,
mis tripas se hacen nudos, y en realidad no me importa.
-------------------------------------------------------
Me dices que me quieres, pero no te atreves a estar conmigo,
me extrañas, pero no haces el minimo esfuerzo por estar cerca,
quieres besarme, pero no te acercas,
todo eso se queda en el quiero, queremos, pero no haces,
jaja no hablo por mi, puesto que yo me atreví.
---------------------------------------------------
En algún libro lei que el telefono mas que comunicar sirve para afirmar distancias,
y es cierto, cada vez que hablamos,
te siento cerca, cierro los ojos y creo que esas a mi lado hablandome al oido,
pasan los minutos, en ocasiones las horas y
llega el momento de terminar la charla,
al abrir los ojos y colgar el telefono
solo estoy yo y mi cama esta fria.
----------------------------------------------
Carajo!!!!!! es más fácil estar acompañada, al menos asi puedo
echar madres a gusto.
Si ya lo he decidido, desde hoy me declaro HIJA ÚNICA,
y me evito tener que lidiar con todas las acepciones de la hermandad.

No hay comentarios.: