martes

Y como dicen por ahi "NO TE CALIENTES PLANCHA", despúes de todo ya se cual es el patron de comportamiento, de repente pienso " SI SI SI VOY A TENER UN CHAMACO PA VER SI PONEN UN POCO DE INTERES EN MI" pero al pensarlo detenidamente digo "NO PA QUE CHINGAOS QUIERO ATENCION, ME SOFOCANNNNN, APARTE A DURAS PENAS PUEDO CONMIGO PA QUE QUIERO TENER QUE LIDAR CON LA RESPONSABILIDAD, NO NO NO MEJOR QUE LAS COSAS SIGAN ASI"
Y la misma frase de siempre "TE ENCIERRAS Y NO DICES NADA", pero haber, pa que chingas quieren que deje abierta la puerta, si en primera nunca estan, me la paso como muppet yo sola, luego simpre llegan echando madres, compadeciendose de la gente y exigiendo consideraciones y lastima para las personas (que omito nombres nomas pa no ser culebrita) y en ocasiones cuando llegan y la puerta se encuentra abierta se pasan de largo. ¿QUIEN CHINGAS LOS ENTIENDE? Pero lo que no me es que suelo encontrar la manera de castigarlos por lo que me hacen sentir, y pos tampoco se trata de eso, porque pongo a la gente en disyuntiva. Ahh ya ya recorde que otra cosa que me agrado fue que al revisar las estadisticas, me dui cuenta que si leen mi blog y las pendejadas que aqui se leen. GRACIAS y haber que dia nos tomamos un cafecito o ya de que menos comentemennnnnnnnnnnn.
Me voy porque siento las rodillas calientes, y me duelen, presiento que mañana andare jodidaaa

No hay comentarios.: