sábado

Irónicamente estoy de nuevo hundida en un mar de sensaciones extrañas, un tanto familiares. No tengo ganas de nada, en mi mente pensamientos chocantes me acechan minuto a minuto.
De repente me resulta me resulta difícil explicar, hacia mucho tiempo que no sentía el vació por la ausencia de alguien, la cual no da señal alguna, ni pex, yo lo acepte así.

La lejanía de la gente que es importante me atormenta, el ¿por qué? Pues mi terquedad de no decir lo que significan para mí me hace daño, ahora esa persona “Manis” esta a varios kilómetros, de hecho muy al norte de aquí, quizá esa ultima visita era un “HASTA PRONTO”, como es costumbre hice caso omiso de esa mirada que trataba de decirme algo, mi aparente apatía hacia él, anulo toda posibilidad de una despedida.

Una parte de mi existencia la pase con él, de alguna manera crecimos juntos, compartimos horas haciendo lo que nos gustaba, bebimos, jugamos, conversamos y demás. De nuevo me quedo con el si le hubiera dicho, pero ni modo, mi naturaleza es en parte soberbia, ahh huevo le tengo que dar la razón. En la semana recibí una llamada, la cual cambio la perspectiva que tenia de una persona, para mi cambio. Aunque estoy de acuerdo que cada persona cambia de la manera que mas le acomode. Lastima que ahora ya no esté cómoda con esa persona, siendo que con esa persona me sentía realmente a gusto.

En estos momentos la apariencia de estar bien me corroe, si si, el hecho de verme sonreír, de hacer bromas, de mandar todo a la chingada es signo de mi tranquilidad, A LA CHINGADA!!!! Por dentro me estoy deshaciendo, y pocas personas se percatan de esto.

1 comentario:

oscuridad en mi otredad dijo...

ES CIERTO QUE MUCHAS VECES TENEMOS QUE OLCULTAR REALMENTE LO QUE SENTIMOS, PERO ES VALIDO AVECES CREARNOS UNA BURJUJA DONDE CREEMOS QUE NADA NOS PUEDE TOCAR... NO PIENSES QUE LAS PERSONAS QUE TE RODEAMOS IGNORAMOS TU SERTIR... ES SIMPLEMENTE QUE A VECES NO TENEMOS EL VALOR DE DECIRLO.. PERO RECUERDA QUE AQUI ESTAMOS... PARA LO QUE SEA