lunes

Es dificil entender que eres lo que siempre fuiste y yo nunca quise ver. Pero en fin.
Me cuesta trabajo asimilarlo; hoy me desperte con la intension de llegar y abrazarte fuerte, decirte que te había extrañado, y demás cosas, pero al verte todo cambio. No se que sea, pero no quiero estar junto a tí, pero tampoco lejos. Quisiera entendieras pero resulta inutil, demasiado diria yo.
Este fin fue más extraño que otros, tengo que lidiar con la distancia, la impotencia y la desesperación, cosa que me es dificil. Salir corriendo para estar junto a tí, sanar el dolor que sientes, orar contigo y junto a tí. Ya no dan ganas de salir, o ver una pelicula, o acostarme en la obsuridad para mirar las estrellas, o platicar mis andanzas, o todo lo que haciamos juntos.
Te extraño peluso, te extraño en exceso, ya no hay brazos donde acurrucarme, donde acomodarme para viajar y que me acompañes en el viaje, ni donde llorar y reir, con quien hablar y callar, correr y caminar, ya no hay nada. Como podre sobreponerme? no lo se, encontrare el modo, desde aquí pienso en tí, y te mando las mejores vibras que tengo. Al regresar al lugar donde te vi por ultima vez, mi corazón se encogio mas que otras veces, por un instante imagine que a la persona que vería serias tú, pero no pasaste por esa puerta. ahhhhhhhhhhh ya ni llorar puedo, ahora me pregunto que dirias en estos momentos para que nop me sintiera asi.
Respecto a esooooooo no puedo mentirte, duele mucho, quizá mas de lo que imaginaba.
se desvanece el deseo de sentir de nuevo, y todo lo que trae consigo.

No hay comentarios.: