lunes

Me siento mas ofuscada que de costumbre, tratando de hilar ideas me doy cuenta que 3 años le he dado vueltas a un asunto importante para mí, el cual defendi y también me trajo aquí.
Creo que mi pinche jodida decidia me gano en tiempo y espacio, algo he perdido, la facilidad o la rapidez de esquematizar cosas. Tengo los medios para hcerlo, pero algo llamado hueva, hastio o decidia no me dejan, o quizá yo no queria que me dejaran. Es justo ahora cuando quisiera agarrarme a madrazos yo misma. CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MM pienso que es hora de acercarme a la gente que en algun momento me ofrecio su apoyo, pero en cierta manera me niego, quiero que me cueste aun mas trabajo, chingarme hasta ya no poder, pero irremediablemente necesito que mi "sensei" me guie, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

SIENTOME MUY PERO MUY EMPUTADA

No hay comentarios.: