domingo

AL FIN ENTENDI QUE CUANDO SE HABLA DE DOS, PRIMERO DEBE SER UNO MISMO.
Aunque niegue las cosas, me siento mal, agobiada y demás. Se el porqué, pero, no quiero decirlo. En estos momentos lo único que se es que quiero salir de esto, no sentir este malestar, no sentir esas ganas de explotar y sonreir forzosamente.
Hoy fue uno de esos días en los que mi humor no estuvo del todo agradable, me desperte mentando madres, las 10 am y mis vecinos con su pinche "GASOLINA" a todo lo que daba el estereo, luego 30 min. pensando en no se que, me levante y busque presurosamente a mi ma, la abrace y puso cara de "¿MM ORA TU QUE TRAES?", no pude o mas bien no quize contestar su pregunta, porque me soltaria como magdalena en cuaresma, osea, me pondría a moquear, luego bien atenta mi madre preguntandome que queria de desayunar y yo con mis malditas contestaciones lastimosas, chale todavía que se preocupa por mí, caminamos rumbo al mercadillo de la colonia y a huevo tenía que decirle entre lineas que siento que ya ni me pela, casi no comi, estuve callada la mayor parte del desayuno, y mi jefa con cara de mmmm y ahora que?, en la tarde comida con mi pa, y de nuevo al terminar me fui a dormir toda la tarde. ya pa terminar el día segui sin decir mucho, ahora sigo en las mismas, pero la única diferencia es que pienso en más cosas.
AYYY ME LLEVA LA CHINGADA!!!! YA ME FASTIDIE DE MI MISMA!!!!!!
Me voy a dormir haber si asi me desagrio un poco.

No hay comentarios.: