domingo

PELUSO!!!!!!Extraño mucho:
tus palabras de aliento y también de desencanto,
tus abrazos cálidos y también ahogantes,
tus llamadas diciendo todo y nada,
tus consejos y tus opiniones,
las charlas de café y también las de ron,
el ver la luna y contar las estrellas,
el ver al sol y encontrarle forma a las nubes,
escuchar los chistes y reirnos a carcajadas,
el dormir y saber que acompañabas mis sueños,
la mesilla y las partidas de domino,
las cartas y las apuestas de a peso,
el patio y el jut americano en versión "MAXIMA"
tu vaso y tu farmacia,
la cam y las fotos no publicas,
las llamadas y tu celular warro,
el blues, jannis y los tabacos,
el sax, la guitarra y nuestras voces,
las promesas y los juramentos de baba,
pero mas extraño, tu hombro y tus brazos los que me acurrucaban cuando me sentia como ahora y me apretaban fuerte, tus dedos secando mis lágrimas y sobre todo esto te extraño a tí, mi carnalito pelusoso.

Aún no encuentro el valor para regresar de nuevo a la peluso/guarida, ya no habrá quién me reciba con una sonrisa.

No hay comentarios.: