viernes

Ayer entre en una especie de estado melancolico, estresado, azotado y demás, pero tenía razones suficientes para ponerme asi las cuales me había guardado mucho. Una de ellas el aceptar que la ausencia de alguien importante y especial pa mí duele en exceso, lo que en estos momentos se es que estoy aqui por alguna razón, motivo y/o circunstancia, que tengo recuerdos muy gratos del tiempo compartido, de las palabras que algun dia resonaron en lo mas profundo de mi ser, de los abrazos que me cobijaron sin ninguna razon especial, y sobre todo el que haya estado conmigo cuando mas lo necesite. Aunque por razones especiales esa relacion quedaba por debajo de lo que dejabamos ver en nuestros mundos y resultaba ser casi invisible ante los ojos de la gente que nos rodeaba, ironicamente ahora que ya no estas siento que puedo dejar ver lo que tenia contigo, ahhh mi peluso, mi carnalito, mi otra mitad, mi amigo quizá uno de los mejores, ayer si ayer me hiciste mucha falta, pero hoy es un dia distinto y todo lo vi con una perspectiva diferente.
EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARAS
Jorge descanza en lo mas claro del cielo, de vez en cuando aparece en forma de estrella e ilumina mi andar, aparece en mis sueños, aprieta mi mano y dame fuerzas, perdoname por no estar junto a tí en el ultimo suspiro y gracias por protegerme del dolor de perderte. Una luz siempre esta encendida para tí..

No hay comentarios.: