viernes

Hoy anduve muy mm no se me sentia mal, fastidiada, cansada, adolorida, tenía hambre, sueño y me dolia el hombro, ouch! creo me lo jodi de nuevo. Pensabamos ir a desayunar a las enchiladas de San Buena, llegamos y tomala estaba atascadisimo, me encontre una cara conocida de la cual ayer estaba hablando, ah me dio gusto verlo!!!! luego asoleada, más hueva, y una fria pal calor en compañia de mis compas kike, josh, irvin, azuce, y la nueva socia de la elite MAYRITA. Ahh si mientras miraba a ningun lugar recorde que justo en ese lugar hace unos 7 años yo estaba placenteramente conbebiendo, sali a contestar una llamada, y escuche la voz de Alan, tons yo muy digna ni caso hize a su llamado, ahh porque era uno de esos tiempos donde ya no andabamos jajaja ....y mi dia se puso turbio al saber que uno de los enanos sin previo aviso ya no esta, ahh ya no me dara besitos, ni me gritara IANIS!!!y me dejara sacarle fotitos con mi cel, en fin!!!
Ouch!!!! quisiera acurrucarme en los brazos de alguien y simplemente respirar profundo y dormir profundamente. Ese alguien no tiene rostro ni nombre, en mi mente solo veo eso unos brazos acurrucadores y apapachadores...

No hay comentarios.: