domingo

Bastante confuso en mí mente, sensaciones que asustan, miradas que animan, caricias que se reciben y otras que se anhelan, sentimientos encontrados, situaciones que se tienen que cerrar en definitiva, enfrentar moustros de un pasado compartido, expresar lo que hay dentro y de alguna manera dejarlo ir.
-----------------------
No se como hacer para hacer lo que me pediste,
quisiera contarte lo que hay dentro,
pero no quiero que me veas llorar,
saber que estas ahí, en algun momento para mí,
me asusta saber que entre mis lineas ves algo mas........,
hace unos días sabía que quería,
en presente eso ya no lo se, ni estoy tan segura.
------------------------
Confusiones, incertidumbres, malestares, si miro hacia atras, de pronto mi vida se detiene en un punto donde todo conduce a un mismo lugar, en donde mis oidos han escuchado esas palabras. No niego que me siento mal, me entristese ser tan débil y no poder estar a tu lado para apoyarte. Es hermoso pensar, sabes que me encantaría formar parte de ti, pero por el momento siento derrumbarme en interior. No quiero dejarte lejos de mí, pero por un tiempo me es necesario, solo pido tiempo tiempo tiempo.

No hay comentarios.: