lunes

Todo parece estar mejor, quizá no incomoda tanto pensar, al despertar me di cuenta que todo puede ser mejor si es que asi lo quiero.
Hoy el día pinto mejor conforme pasaba el tiempo, a pesar de que no tuve clases, pos la charla con los amigos alivianoseme, luego charlita con GALLO, luego de que me abandono por unos instantes me tope con Oliver, a gusto hasta me hizo suspirar con unas lineas que escribio, de nuevo platica con GALLO,revise sus mensajes, urge sus cosas, después comidita, morpheo me llamo un rato, ahh pero hasta soñando estaba, desperte agitada.
"SOÑE:Estaba parada en algún lugar y de repente veia como la persona que estaba conmigo se iba y me dejaba asi sin más, tons pos me quedaba parada y sin hacer nada, al menos un grito o algo, pero nooooo."
Después de eso, justo ahora frente al monitor, pensando que mi maquina no funciona bien, falla mucho y se le bota la canica, tendre que adquirir una mas nuevita, porque si mando arreglar la que tengo me saldra mas cariñoso, mm no fue un día tan malo como creia que sería, al menos me dieron un abrazo sin que yo lo pidiera, ahh reconfortoseme mucho!!!!!!
(Llevaba mi camara pa fotografiarme con el GALLO y tengala que no tenía bateria, ajajajajajajajajaja)

No hay comentarios.: