viernes

El aire, el viento y todo lo que trae consigo me jode feo, tengo dos días lidiando con mi alergía, chinga no respiro bien, tengo la boca más que reseca y los labios partidos, me duele mi pechito de tanto toser. CARAJO!!!!!!
-----------------
Mientras hilaba, pense en tí, algo extraño paso por mi mente,
de hecho he tenido ganas de tomar el telefono y llamarte,
pero no creo que sea buen momento,
recorde el día que te acurrucaste en mis piernas,
la mirada que tenías,
el momento en el que me dijiste unas verdades,
(ahh debo reconocer, siento algo de celos)
pero a final de cuentas,
entiendo lo que esta pasando,
no quiero presionar,
al menos creo que estare sentada esperando, no con la misma sonrisa,
pero quiza en algún lugar.
---------------------
Mi chamarra roja huele otros aromas que no son mios,
esta junto a una conocida que no es tan desconocida.

No hay comentarios.: