sábado

Maldita alergía me esta jodiendo!!!!!!
---------
MMM si, poquito pero extraño saber de tí.
---------
Ayer entre los brazos de mi angel conte las estrellas,
tus manitas acariciaron mis mejillas para despertarme,
al abrir mis ojos a mi lado estaban mis dos grandes amores.
---------
Cuando somos niños todos queremos ser algo cuando seamos grandes, en mi caso yo quería ser Médico Veterinario, pero mí camino se desvió hacia las Ciencias Sociales, hoy al recordar mis anhelos de antaño me di cuenta que por mas que quiera ya no puede ser, ahora mis alergias estan más desarrolladas.
De 40 minutos que duro el recorrido en un camionsito del BIOPARQUE ESTRELLA, 35 me la pase estornudando, moquenado, llorandome los ojos, y con la naris tapada, Gracias!!! asi mas suerte para la proxima......

No hay comentarios.: