viernes

El día pintaba desocupado, mm nada especial, todo indicaba que el G6 se reuniria para un almuerzo en "LAS ENCHILADAS DE SAN BUENA" pero pues nada....me parecio raro no encontrar a "Gorda" pero pues quién sabe igual y tenía cosas por hacer. Jugando un poco Irvin, Kike y John se decidieron a grabar el demo de "SATIRADOS", jeje la Araña y Yo servimos de aprieta botones y hasta nos mandaron un saludo. A mi parecer no quedo tan mal, nomás que de repente les ganaba la wenwencha y se trababan. Ahora solo falta esperar a saber si es aceptado o no. También tendre participación pero quién sabe cuando.
*****************
Los niños me agotan.....
*****************
De verdad no quería que el mensaje fuera agresivo, pero asi fue tomado,
lo único que deseaba era que supueran mi sentir respecto a una situación.
MMMMM ni modo en eso ya no puedo hacer nada.
*****************
Hoy te vi...
Tras una ventana te estuve observando,
tus movimientos,
las manos en los bolsos de tu pantalón,
tu forma de conversar,tu andar, tu mirada,
en ese momento tuve que apartarme,
interrumpieron mi concentración,
sentí una especie de nostalgía,
ya no hay señales de tí,
lo peor del caso es que extraño conversar contigo,
pareciera que ya no hay forma de hacer algo al respecto,
la barda que se ha construido es imposible de brincar,
y creo que no la quiero pasar.
****************
En algún momento recorde un regalo de navidad que me hizo mi hermana: una camisa a cuadros de franela...

1 comentario:

Sol dijo...

Me gusto eso último que escribiste.
Te quedo azul, bonito.