martes

Sin más mi hermana quedara betada de la panadería de la colonia, la muy tracala se agandayo las pinzas para tomar el pan, mm sin más arruinara mi vida social!!!!
*************
El día a pesar de que parecia ser inclusive cambio cuando sono mi cel, el numero era completamente desconocido pero al escuchar la voz sin más supe que era el Carlos, conversamos y conversamos cerca de 1 hora y media, después al salir rumbo a la escuela me encuentro a la Fania.
*************
Ahh se me olvidaba, soñe:
Estaba durmiendo placidamente y de repente el sonido del cel me despertaba, lo revisaba y tenía como 10 mensajes que decian: Voy pa tu casa ó despiertate que voy llegando a tu casa, mm no les hacia mucho caso puesto que ya habían desaparecido esas llegadas nocturnas y esos mensajes, mtaaaa ya tiene un shingo que no recibo esos mensajes.Al parecer al leerlos puse cara de sorpresa e incertidumbre y tomala!! que me volvia a dormir.

No hay comentarios.: