lunes

Hoy sin querer una situación me hizo darme cuenta que tanto habían cambiado las cosas para mí. Un pase para dos toco las fibras más sencibles de mi ser completito.
Ya todo estaba planeado pa ir con los primates a ver "Camino a Guantanamo" (ahhh me agrado), de repente el plan había sido, me encontraba yo y mis dos pases dobles. Sin pensarlo tome el telefono y le marque a Ley, pero pos tenía clase y después vería a Vlad tons quedo automaticamente descartada,Mansfiel mm pues no quizé alborotarla puesto que tiene que ver al Diegote, luego Alex, mmta este cabr...., me dijo que si iria pero andaba con su gorda wanga y pos le dije que mejor NO GRACIAS (Ahhhh no la soportooooo), Kike "LG", Pelón "PP", Toño "Flakito" tienen toke de queda, Josh "GP", Irvin "No recuerdo que" sin más dijeron que NO tenían que entregar sus respectivos protocolos, pense en Mostro pero creo tiene clase hasta tarde, mi carnala no pos esta kbron, Aquel mm nop, la distancia es mejor pa nosotros, Oswaldo trabaja, Carlos pos igual, Aniel estaba muy lejos, Fania m pero pa ver a esa reshingada vieja hay que hacer cita, Adris pos no creo que le agradara, Esv pos quien sabe si estaria desocupada, y pues la que dijo Vamos fue la Eli, asi serviria que platicariamos y nos pondriamos al día, aunque me puso al día de la semana tan movida que tuvó falto contar mássss.
Sin más me lleve otro putazo al caer en cuenta que con el que iba al cine ya no esta. Ahh me senti mal pero ni modo tendré que acostumbrarme más a su ausencia. Y SI, YA TODO CAMBIO!!!!!

No hay comentarios.: