viernes

No quiero esperar nada, extraño esos momentos en donde estabamos juntos, sin más compartiamos el tiempo, quizá hasta extraño el que estuvieras aquí.
Te has alejado, me he alejado, bueno yo he puesto mis barreras, mmmmm en fin....
Yo tengo que seguir, sea contigo o sin tí, aunque no me vendria nada mal compartir las sensaciones de mi vivir.
*********************
Encontre el punto de algo. Ya 6 meses, bueno en realidad no se cuanto o más bien no querio cuantificar, la situación se puso en stand by, en principio, el tiempo del fin de semana ya no sabe igual, me he encerrado, no he podido regresar a su casa, esos que se decian incondicionales son pura madre!!!,he borrado de mi mente los fines en Ixtapa, es más ya casi no veo a Alex (todo por su vieja la wanga metiche). Aunado esta el reconocimiento a través de la familiaridad, me esta jodiendo vale madres!!!! ya no puedo salir a gusto, sin que me sienta observada, acosada, paranoica y es cuando me pregunto:¿Por qué carajo tengo yo que cambiar mi estilo de vida a causa de las pendejadas de otros? y la respuesta es: Por mera seguridad y pa que ma no se sienta preocupada. Y lo demás es lo de siempre "Loneliness, une solitude, Einsamkeit" no puedo evitar sentirme asi, quizá las hormonas o el clima.

No hay comentarios.: