jueves

Hoy te pense menos que otros días, esa mueca disfrasada de sonrisa guarda muchas cosas.
**********
Por más que trate NO pude negarme, en mi interior se libraba una lucha constante entre lo que creia y lo que sentia. Por más que trataba de fortalecer lo que creía, lo que sentía gano la batalla, chinga!!!! En fin ahora todo esta para que las cosas se realizen, pase el mensaje y sin más sigamos nuestros caminos, espero!!!! ay porque ya me conosco, en el primer paso en falso seguramente ahi estare.........
************
Me duele el pecho de tanta jodida tos.
************
Así tu ausencia no para de doler, volando entre mis sueños no paras de joder, recuerdo tras recuerdo y un poco de alcohol, no son lo suficiente para calmar la situacion, que me esta comiendo nene, que me mata y me condena,busco salir de esta locura, esta inmensa amargura ya no quiero, verla, ni tenerla, ni sentirla, ni vivirla, busco salir de tu cintura, me harta tu figura, ya no quiero, verla ni tenerla, ni sentirla, ni vivirla....................................
(Panteon Rococo y Julieta Venegas- Skapate conmigo)
************
Ayer platicaba con alguien, mm no se porque le resulto dificil contarme su situación, bueno quizá porque de alguna manera esperabamos que algo hubiera entre nosostros, algo mas que las platicas extensas fuera de casa, pero sin más no paso.
Bajo su perspectiva quería hablarme claro y así lo hizo, sin más dijo lo que el creía pertinente, y así lo acepte, confesando que no pense mucho en eso.
Ahora que lo pienso también dije lo necesario, ayyy estoy cediendo!!!,en fin....
Llegamos a la conclusión de que los viejos vicios nos llegan a poner en situaciones dificiles y comprometedoras, pero ante las circunstancias solo espero que salga bien librado pa que no sufra, mm bueno que sufra pero leve, y sobre todo que si no es lo que quiere no alimente falsas esperanzas a la otra persona.

No hay comentarios.: