viernes

No se por qué, pero hoy tenía ganas de ver a alguien..................
***********
El día estaba más que cordial, nublado, frio, sereno, nostalgico, uyyy.... sin más las risitas y carcajadas estuvieron al por mayor, ayy hasta las quijadas me dolieron.
Mientras le hacia compañía a mi tía sin más recibi una llamada, era él, su voz temerosa, nerviosa, un tanto fuera de onda, chale!!!! y la frialdad salio a relucir.
De repente al contar sobre ese suceso tan poco usual me llovieron una serie de frases que me hacian ver que no la chingue!!! que si ya hiba a empezar de nuevo con eso, pero de verdad no es asi, simplemente es una muiestra de pendejes, debilidad ante los comentarios de ma y un poco ceder ante la situación gracias a las sabias palabras de ma. Hoy me dijo: "Ya ves, sin querer hizo lo que te juro nunca hacer, lo tienes justo donde tu quieres"
************

No hay comentarios.: