jueves

Abstinencia, mi droga por mucho tiempo
Soledad, mi medicina
Angustia, mi catarsis
Tristeza, mi mirada
Vacio, lo que hay en mi corazón.
---------------
Es mejor frenar el desenfreno de él, de mí, de nosotros,
2555 lunas han sido testigo de una historia,
en dondé nosotros mismos nos aferramos,
en dondé te vas, me voy, regresas, regreso, callamos, miramos y solo queremos decir.
Vienes y revuelves todo lo que tengo,
recorres cada momento vivido con una caricia,
y se trata de sellar con un beso.
No quiero, no puedo, no debo,
quiero, puedo y debo,
comienzan una batalla anunciada.
Lo único que se de cierto es que no quiero algo así de nuevo.
-----------------
PARA "C":
En el subconciente has estado irremediablemente,
yo me he entrampado con eso,
es mentira que el recuerdo no me deje avanzar,
yo no lo he querido dejar,
falso que ya se haya superado en su totalidad,
extrañamente hoy me di cuenta que espero algo que se parezca a tí,
a lo que sentía y me hacias sentir,
que mirara a través de mis ojos como vos,
que me cobijara como tú lo hacias,
es más que me hiciera los mismos tangos,
si, justo como tú.
Es verdad, ya no quiero traer esto conmigo,
quiero algo distinto, que me haga sentir,
pero no que sea como tú.
Ya...................................

No hay comentarios.: