lunes

Han quedado sucesos sin contar, sensaciones sin expresar y aún más preguntas sin contestar.
Realmente respuestas desearia escuchar para asi dejar de sentirme carcomida por esta enorme curiosidad. De nuevo me volvio a pasar, eso de imaginar escenarios que quiza no estuvieron nunca en mi andar, pero ni modo.
Estos días se han prestado para postrarme frente a mi ventana, pensar y pensar sobre lo que acontece, pero me resulta dificil. En primera porque me pone muy mal y en segunda porque ya no quiero seguir en lo mismo.
Extraño sentirme como en tiempos pasados, en donde habia alguien que me cobijara, ni pex aunque, como es sabido, fuera momentaneo, tomala!!! cuando tenía ganas de algo más serio, todo resulto ser una mentira, farsa o como quiera que se pueda definir. Lo malo de todo esto es que de verdad quiero saber el punto de todo, pero temo preguntar, porque se que quizá lo que escuche sean mentiras y cosas a medias que me dejen igual o peor.
ENTREPIERNADOS si esa palabra ya la quiero olvidar!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: