domingo

Algunas cosas comienzan a ser más claras, no puedo negar que me tranquiliza que sirvas de apoyo.
**********
El sabado billar con la Ley, ouch!!!!! sin más el marcador estuvó pa llorar 9-3.
**********
Me resulto un tanto extraña la mirada de Ma cuando regresó del centro comercial, antes de saludar me pregunto: "¿Ya no vas a salir?" y conteste que "nop". Pues creo que tarde se le hacia para decirme el porque de su pregunta. "Ahh es que dice Chri..... que si quieres ir a una fiesta, mm pues para que vayan las dos( mi hermana y yo)".
Lo primero que pensé: ahh que che flojera tener que hacer producción, seguido de: mm pues si mi sister quiere ir pos ya me jodi. Total que la cosa empezaria a eso de las 10.30 pm y afortunadamente mi carnala se quedo mas que cuajada, así que me libre.
Por mi cabezota llegó a pasar el supuesto de como sería si en alguna ocasión y circunstancia tuvieran que convivir con mis amigos, ouch!!! o de plano no se dirigirian la palabra o se pondrían a conversar sobre lo que tienen en común, jajajajaja

No hay comentarios.: