martes

Me he preguntado si te gusta la opera, el ballet, la gimnasia, la poesía, viajar, caminar al aire libre, correr, nadar, escribir, el cine, la pintura, el café, las enchiladas, la fotografía, la antropología, la sociología, la lingüística, la música, Freud, Foucault, Brown, Malinowski, Aristóteles, Platón, Parsons, El Che, Pink Floyd, Sara Vanahug, Ella Fitzllerald, B. B King, Janis Joplin, Edith Piaf, contar las estrellas, el sol y la luna, los sarcasmos y la única respuesta que he tenido es una gran incógnita. Para mi todo eso es cardinal, le ha dado un gran significado a mi vida.

Mi perspectiva es muy distinta y en estos momentos he decidido terminar con todo este embrollo que me ha rondado, desafortunadamente he tenido bienestar muy efímero, “TANTO MALESTAR EN TAN POCO TIEMPO”. Aunque debo aceptar que hay un sentimiento es lo que me hace poner distancia en todo este asunto que al final de cuentas ni mío es. De todo corazón espero que esa persona pueda resolverlo, y que sus malestares se sosieguen para que pueda tener tranquilidad en su mente.

No hay comentarios.: