lunes

No puedo negar que en ocasiones el subconciente me traiciona. El fin de semana me la pase en convalesencia, de repente marque el número de Jorge, ahh chinga cuando reaccione pues me reir y entre mi me dije: "que mensa estas".
Sigue haciendo falta, chale!!!!
***********
De plano ya no usare anteojos, chale ya estan todos chuecos puesto que van 2 o 3 veces que me duermo con ellos, mañana los llevo a arreglar. Hoy me sentia bien, conforme transcurria el día me agotaba más y más. Vopy a buscar al Aniel y tomala no supe donde era el changarro.Tengo muchas ganas de verlo y platicar con él, quizá me de otra visión del asunto en cuestión. M pero ahora tengo un ligero dolor de cabeza!
*********
Sigo sin entender, por qué decir que solo me quede en el intento de pasar del Te quiero al ..........Carajo!!!!!! Acaso esa otra persona paso realmente????

No hay comentarios.: