viernes

PAPARAPAPA EO EO EO, PAPARAPAPA EO EO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacia muchos ayeres que no me sentia mm tan libre de mi misma, cada acorde, cada nota, cada vibración me estremecia por completo. ¡¡¡¡¡CAFE TACUBA EN CONCIERTO!!!!! A pesar de la espera, los apretujones y la arrimadas, pues valio la pena esperar.
El frio carcomia los huesos, el pasto humedo traspasaba, muchas personas de pie esperando ver a las bandas que se presentarian, primero Zoe, alrededor de unos 50 minutos tocando, después un inter de 30 minutos para acomodar el escenario para la presentacion esperada, uyy más y más frio. Se ilumina el escenario y ahhhh en ese justo momento me desconecte de mí, cante, brinque (ahhh pero ahora me duelen a madres las rodillas) senti, recorde momentos, ahh senti!!!
Dejate caer: Sin más estaba a medio veto de mi repertorio, pero escucharla en vivo y con la luna de testigo hizo que el corazon reblandeciera y soltara un suspiro en compañia de una lagrima. En fin estuvo más que cordial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*******
Chale!!!! me bajaron la evilla de mi cinto

No hay comentarios.: