martes

Ahora si, borrón y cuenta nueva. Como siempre no fue la mejor manera pero era la única disponible, si, si me enoja en demasía pero pensándolo no vale la pena.
El "amor" no justifica esas actitudes, el querer culpar, la teatralidad del interior de esa persona ya me la se y, que lastima ya que al final de cuentas su trascendencia así será mentiras y más mentiras. Lo bueno de todo esto es que me libre de alguien que me hiciera más daño que el que ya había hecho. Y pensándolo mejor, eso de "LO HICE POR NO INVOLUCRARTE" se va derechito a la jodida.
"Todo lo que termina termina mal poco a poco y si no termina se contamina mal y eso se cubre de polvo.
No me lastimes con tus crimenes perfectos mientras la gente indiferente se da cuenta De vez en cuando solamente sale afuera la peor madera."
Estas son las ultimas letras sobre eso, que no quepa duda!!

No hay comentarios.: