lunes

Ay ya se me estaba olvidando jejeje me acuerdo y me da risa. El mm 5 de Febrero en una de esas compras de último momento, me encontraba en la sección de jugueteria de un centro comercial. Era uno de esos días que no tienes las ganas de toparte con alguien conocido, yo de lente obscuro( bueno digamos que en tono gris), sweter de cuello alto, enchamarrada ah y con el cabello recogido. Caminando por un pasillo viendo juguetitos para niños de reojo vi una cara conocida pero no hice mucho caso, seguí caminando ensimismada en mi misma, hasta que me llamo mamá, me pregunto no se que cosa y de repente al voltear esa cara que se me había hecho conocida estaba frente a mí, tomala!!!!!(mi cara de asombro). Era Beto (mi primer NOVIO ahhhhh) uyy con esa carita de ternura e inocencia, jaja me pareció que los dos nos sorprendimos pero ninguno dijo nada. Yo al ver la reacción preferí hacer caso omiso y seguir mi búsqueda. Haber ¿Estábamos jugando o que? nos topamos 2 veces más.
Ah me hizo recordar muchas cosas y momentos, si creo que ahí empezó todo esto del Karma , pero si mal no recuerdo, tronamos porque el se fue a no se donde, y después de eso una cosa llevo a otra, y así así así, hasta ahora.
Me dio gusto verlo, aunque no dijéramos nada.
*************
Ahora sí, ya se puede ir mucho a la chin....se me fueron las ganas de saber que sucede.

No hay comentarios.: