domingo

EL RECUENTO

Como todos los momentos vividos los 365 días pasados dejaron cosas buenas y malas en mí andar, risas, lágrimas, alegrías y tristezas, sin sabores y sabores muy dulces.
Soy una persona muy afortunada ya que estoy rodeada de gente que ha estado conmigo en las buenas, las malas y las peores. Siempre brindándome un abrazo y dándome palabras de aliento. Mi familia pues bueno ha tenido altas y bajas pero hemos salido adelante y hemos estado unidos para enfrentar la vida. Mis ángeles regalándome sonrisa, abrazos y besos que hacen que los malos días valgan la pena.

Algo que me llena es el estar entrando a una etapa de mi vida “profesional” en donde la responsabilidad, las ganas y el esfuerzo son fundamentales para el futuro. Estoy a un paso de terminar la carrera, de darle ese orgullo a mi madre, aunque tengo que dejarme de desidias y luchar incansablemente. Después de muchos años esas puertas que no se habían abierto para mí por fin se están abriendo, pero bueno no me quedare con eso ahora tengo que esforzarme al doble para poder cruzarlas.

Con la banda “G6” hubo salidas relámpago, el Nevado de Toluca, la reunión en casa del Pelón con sus amigos de Aculco, los cumpleaños, la reunión en vacaciones, el festejo del inicio de clases, la cañada, las grutas de Cacahuamilpa, Taxco, Aculco, y pa´ cerrar Cuernavaca. Conocí Monterrey con la banda, aunque hubieron situaciones incomodas salimos adelante, y por fin después de guardar palabras pude enfrentarme con esas lacras que trataron de poner en entre dicho mi persona, aunque si, me di cuenta que digo cosas que ofenden a los demás, pero vale!! Esas se las ganaron a pulso. También Mazatlán eh pero esta ocasión con mi tía, aunque digamos que fue un viaje de relax y trabajo lo disfrute. Se unieron varias personas muy shilas al gremio, Flakito, Topi.
Ah en mí cumpleaños me sorprendieron con un hermoso arreglo florar, jeje y esta vez no lo avente….
Con las hermanas "NACHAS" mm el cumple de Ley estuvo mas que cordial, hasta tenía ganas de bailar y sacudir la polilla, el de la Eli, uyy me reí mas que nunca y me la pase genial, uyy andaba con todo porque creo que me ligue al primo de alguien, me llamo pero me di cuenta demasiado tarde, el de la Yes jeje filosofando sobre "COMO HAN PASADO LOS AÑOS", el de la Fuxia Bull, jeje que pedota se acomodo la mendiga ¡¡MIKY MIKY SALUD MIKY!! jaja ese día se me hizo conocer al mentado hermano de no se quién, con el que me mensajeaba y nos íbamos a conocer, el del Mostro jeje ese día tuve que dividirme para estar un rato con él y otro con ley, la Fiesta del Alain, jejeje también me reí harto mucho.Con otros las cosas ya no fueron igual, me desafane completamente, y si fue lo mejor.

Fui poco al cine pero no fue por falta de ganas sino porque no había con quién ir, digo mamá se duerme a mitad de película, los amigos pues hacían otras cosas, no me comunicaba con otros para ir juntos y si en ocasiones estaba tan ensimismada que me olvidaba que había más personas. Fui al Cirque Du SoleilQuidam”, más que genial, me divertí como enana, me reí como loca y lo mejor fue que lo compartí con mi familia.

El concierto más esperado “HEROES DEL SILENCIO” con Alain y Fabi, “CAFÉ TACUBA” con Benja, Irving, Vlad, Faby, Ada, Ramón, Cristian y su novia y una amiga de Vlad. En este ultimo me la pase más que excelente, al comenzar a cantar cafeta me desconecte por completo, cante hasta quedarme afónica, brinque y las rodillas no me dolieron, pero puntualmente me tome mis medicamentos.

Me enferme poco pero concentrado, tuve faringitis, laringitis y una madre en el tórax, ah y se me tapo el conducto que va de la garganta al oído derecho. Los tendones de mi mano derecha se entumieron y nomas no la podía mover.

Sentimentalmente me fue más o menos, digo tampoco nada para cortarme las venas y ponerme a mal vibrar. Termine una etapa que dejo muchas cosas buenas de la mejor manera, afortunadamente aun somos amigos. Salí con tipitos que al igual que yo perneaban su sentir con el miedo, la precaución extrema de comenzar algo y que por aras del destino regresaron con otras personas para cerrar ciclos, pero dale, aun así tengo recuerdos que aunque fue poco tiempo de salir son gratos. Y me gustaría mucho seguir en contacto con esas personitas que ahora son parte de mi historia. (IR, AN, EM)

El arroz negro en todo esto es que abrí una puerta del pasado que dejo tanto malestar en tan poco tiempo. Si, si es preciso decirlo. Con la falsa idea de “SI QUIERES ALGO, DEJALO LIBRE, SI REGRESE ES TUYO SINO NUNCA LO FUE” retome algo que había estado en el pasado y aunque no niego que me sentí bien momentáneamente lastimo mi ser. De verdad tenía ganas de que funcionara, de ser una pareja la cual se comunica, que se apoya, que discute, que ríe, que disfruta y lo más importante que se respeta mutuamente. Y si, si lo deje ir, pero no regreso porque fuera para mí y mucho menos porque me amara. Además cuando amas a alguien no le mientes de esa manera. (OS)
La mentira y su debilidad fue lo que mando todo al carajo!! A parte de los celos enfermizos de alguien mal vibroso. Pero no todo a sido tan malo, he aprendido a hablar las cosas con calma, a pensar si vale la pena enojarse, a poner las cartas sobre la mesa.

Hay algo que no supe manejar de la mejor manera, el correr a cubrirme con los brazos de alguien. Al que en algún momento creí el mejor de mis amigos, pero que más bien era como el mejor de mis……. (No se como definirlo). Sabía que en el momento que yo lo pidiera el estaría junto a mí, y no fue lo mejor. Realmente en vez de unirnos yo siento que nos separo más y más. Y es valido cada uno tiene un camino y una perspectiva distinta. Pero aun así es y seguirá siendo una persona muy especial y a la que quiero mucho. (MANIS)

También me hizo falta alguien muy especial y sabiendo que tengo que dejarlo ir a pesar del penar que me cause. No quiero vivir de su recuerdo, más bien quiero vivir en presente llevando las enseñanzas que me dejo esa etapa con él. A penas alguien muy cercano a mí me pregunto sutilmente respecto a los decesos de gente a mi derredor y dije muy muy muy poco y la charla tomo otro rumbo, pero se que llegara el momento en el que pueda hablarlo sin malestares. (JOR)

Y para cerrar el año las muestras de afecto tanto de familiares y amigos estuvieron presentes dando una gran alegría. Y como conclusión este año no estuvo del todo mal, al contrario me dejo muchas enseñanzas y el regalo de tener una visión muy diferente y menos gris.

No hay comentarios.: